En Coatzacoalcos ladrón Intentó robar una vivienda y al caer de una barda, se mató

En Coatzacoalcos ladrón Intentó robar una vivienda y al caer de una barda, se mató

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto ladrón murió minutos antes de la medianoche del miércoles luego que, al intentar ingresar a una vivienda, resbaló y cayó desde la parte alta de una barda, en el Puerto de Coatzacoalcos.

El reporte de la policía indica que el incidente ocurrió en una vivienda ubicada en calle General Anaya esquina con Callejón Pino Suarez, de la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos informaron a la policía que una persona de sexo masculino y la cual pretendía meterse a robar a un domicilio, se había caído de la barda y que se encontraba inconsciente sobre el piso.

Al arribar socorristas de Protección Civil informaron a las autoridades policíacas ahí presentes, que el hombre ya no tenía signos vitales, debido a que había sufrido traumatismo craneoencefálico.

El hoy finado de identidad desconocida, momentos antes intentó allanar la vivienda usando una escalera, sin embargo, por la poca visibilidad, este perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Tras confirmarse el fallecimiento del presunto ladrón, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue.

Más noticias:   Se incendia vulcanizadora tras caer rayo a transformador en Coatzacoalcos