En Córdoba localizan muerto a presunto delincuente que participó en el tiroteo de Ixtaczoquitlan

En Córdoba localizan muerto a presunto delincuente que participó en el tiroteo de Ixtaczoquitlan

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre y el cual habría participado en la agresión con arma de fuego contra policías estatales en el municipio de Ixtaczoquitlan.

Se trató de uno de los sujetos que escapó herido, cuando los policías repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, mientras que al menos dos más fueron detenidos.

Se dio a conocer que fue minutos antes de las 3 de la mañana cuando se reportó al 911 sobre la presencia del cadáver de una persona a orilla de la carretera estatal en el tramo Córdoba-Amatlán, a la altura de la colonia San Miguelito.

Fue entre los matorrales donde los policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala.

Se logró saber que se trató de uno de los sujetos que, tras el tiroteo de la noche del miércoles, en Ixtaczoquitlán alcanzó a escapar herido de bala.

Se presume que dicho sujeto mientras escapaba se desangró y terminó muriendo metros más adelante donde ocurrió el enfrentamiento.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a la morgue donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Se accidentan fiscal regional de Tuxpan, iba en compañía de otros fiscales