En Cuitláhuac, ejecutan a ex Policía Ministerial y ex director de la Policía de Nogales

En Cuitláhuac, ejecutan a ex Policía Ministerial y ex director de la Policía de Nogales

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este lunes, fue asesinado a balazos “El Polanco”, quien fuera policía ministerial y director de la Policía Municipal de Nogales, mientras que su esposa que la acompañaba en un automóvil, resultó gravemente herida en el municipio de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la mañana, sobre la calle 12 entre las avenidas 3 y 5, donde sujetos armados interceptaron al conductor de un automóvil de color gris y dispararon contra los tripulantes.

Tras el ataque armado, un hombre de quien se dijo era también dueño de un bar de la ciudad, murió tras recibir la mayor parte de los balazos, mientras que su esposa quien lo acompañaba, resultó gravemente herida.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a las personas agredidas y confirmaron la muerte del conductor, mientras que la mujer herida fue canalizada a un hospital de Orizaba, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Se logró establecer que el hoy finado respondía al nombre de Ignacio Polanco Domínguez, ex agente de la Policía Ministerial y ex comandante de la Policía Municipal de Nogales y quien tenía un bar en Cuitláhuac.

Minutos más tarde peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Sobre el paradero de los asesinos, se desconoce.

Más noticias:   Carambola entre 4 vehículos deja 7 lesionados, en Xalapa