En Isla, se incendia palapa de candidata del partido Morena por el Distrito XX de Acayucan

En Isla, se incendia palapa de candidata del partido Morena por el Distrito XX de Acayucan
  • La agraviada manifestó a través de las redes sociales que este incendio pudo haber sido provocado intencionalmente.
  • Las autoridades indicaron que el incendio posiblemente se debió a un corto circuito en el cableado eléctrico.
  • Liliana Castro Muñoz, dijo que interpondría la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

incendio-palapa-isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Se incendia palapa de la candidata del Partido Morena a la Diputación Federal por el Distrito XX,  Liliana Castro Muñoz, las autoridades indicaron que el fuego inicio por un posible corto circuito en el cableado eléctrico.

Fue la madrugada de este lunes, cuando se reportó un incendio en el interior de un domicilio ubicado en avenida Emiliano Zapata, esquina con Cuitláhuac, a donde arribaron elementos de la policía municipal y protección civil de ese municipio.

Al arribo de estos, nada pudieron hacer, ya que el fuego había consumido todo lo que se encontraba en el interior, lográndose saber que el fuego había consumido propaganda y documentos diversos del partido de la candidata, además de sillas y un refrigerador.

La agraviada habría manifestado en las redes sociales, que este incendio posiblemente habría sido provocado intencionalmente por personas contrarias a su partido político, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Por su parte las autoridades que se presentaron en el lugar, indicaron que este pudo haber sido provocado por un corto circuito en el cableado eléctrico.

Cabe mencionar que en este incidente no se reportaron personas lastimadas, solo daños materiales.

Más noticias:   Hallan los cuerpos sin vida del dirigente de la FPFV y el de un ganadero desaparecidos en días pasados