En José Azueta encuentran cadáver putrefacto de un hombre

En José Azueta encuentran cadáver putrefacto de un hombre
  • El ahora finado se encontraba desparecido desde el pasado miércoles 24 del mes en curso, que fuera a visitar a sus familiares.
  • Por el estado en que se encontró, no se apreciaba a simple vista alguna lesión, pero tenía las manos atadas a la espalda.

Germán Méndez Rodríguez / José Azueta, Ver.- La noche de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, en una parcela ubicada entre las localidades de Curazao y Paso de la Virgen del municipio de Josué Azueta.

El hallazgo se llevó a cabo cuando campesinos que caminaban por el puente conocido como “Dique”, se percataron de un fuerte olor nauseabundo cerca del lugar y al asomarse en una parcela observaron que se trataba del cadáver de un hombre.

El cuerpo lo encontraron con un short color verde olivo, sin camisa y descalzo, además que las manos las tenía atada a la espalda, no apreciándose alguna lesión por el estado en que se encontraba.

Tras el arribó de las autoridades policiacas acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Josué Azueta, quienes realizaron las diligencias correspondientes. trasladándolo en calidad de desconocido al Semefo de la ciudad de Isla para lo correspondiente.

Fue este sábado que su medio hermano Marcelino Orea de 39 años, acudió al Semefo a realizar la identificación del cadáver, mismo que indicó, que este respondía al nombre de Florencio Orea Vázquez, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de La Florida perteneciente a José Azueta.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre frente al penal regional de Acayucan

A decir de su hermano, el ahora finado había desaparecido desde el pasado miércoles 24 del mes en curso, luego que fuera a visitar a sus progenitores y abuelos a la localidad de Buenavista de ese mismo municipio y que a no volvieron a saber nada de él, hasta que les avisaron del hallazgo de un hombre muerto la noche de este viernes.