En la Colonia Ampliación Buenavista, cumplimos con obras que transforman vidas: María Elena Solana Calzada

En la Colonia Ampliación Buenavista, cumplimos con obras que transforman vidas: María Elena Solana Calzada
  • Inaugura alcaldesa y ediles, circuito vial de las calles Las Flores y 7 Hermanos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Cumplimos con obras de calidad que transforman vidas, como la del crucero en la Calle 7 Hermanos y las Flores, de la colonia Ampliación Buenavista, con la cual contribuimos a urbanizar esta zona de la periferia con un nuevo circuito vial, con esto mejoramos la vida de los habitantes generando bienestar también para la población estudiantil, pues en esta zona se encuentran cercanas la Escuela Secundaria Federal isidro Torres Moreno y el Conalep”, expresó la Presidenta Municipal Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, durante la inauguración de esta obra de pavimentación.

En el acto inaugural, la primer autoridad municipal estuvo acompañada del Síndico Único, doctor Roberto Enriquez Ruiz y los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Omar Martinez Aranda, Ximena Tress Fadanelli, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas y Gaby Díaz Del Castillo, además de la ciudadana Ana María Toto Sapo, Suplente del Agente Municipal y la ciudadana Juana María Cruz Ramírez, quien agradeció a las autoridades municipales a nombre de todos los beneficiados.

Esta obra beneficia directamente a 60 familias avecindadas en la zona de la colonia ampliación Buenavista e indirectamente a toda la población y estudiantes que usan estas calles para desplazarse a sus trabajos y escuelas.

La pavimentación de este circuito vial, se realizó con una inversión de 1 millón 368 mil 464.18 pesos cubriendo una extensión de 850 metros cuadrados.

#ContigodeCorazón

Más noticias:   Instituciones bancarias y notarías, instancias donde más se comete el robo de identidad