En Lerdo de Tejada, arrollan a motociclista sobre carretera federal

En Lerdo de Tejada, arrollan a motociclista sobre carretera federal

–          Fue un vehículo desconocido quien le dio un llegue por alcance, el responsable huyó

lesionado-en-moto

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La madrugada de este lunes un motociclista fue arrollado por un vehículo desconocido resultando seriamente lesionado, dándose a la fuga el conductor de la unidad responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, por donde Wilber Anota Málaga, de 18 años de edad y con domicilio en la Ciénega perteneciente al municipio de Alvarado, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color roja con negro.

Fue a la altura de conocida gasera donde al parecer un vehículo desconocido, embiste por alcance al conductor de la unidad, provocando que este perdiera el control de la motocicleta y cayera al duro asfalto, resultando lesionado de la cabeza, así como de varias partes del cuerpo.

Policías municipales de la ciudad de Lerdo de Tejada y quienes tomaron conocimiento de tal accidente, solicitaron la presencia de paramédicos Cruz Ámbar, mismos que prestaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al IMSS de esa misma ciudad.

Sobre la unidad responsable de este percance hasta el momento no se sabe nada, pero ya será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.

Más noticias:   Atentan contra Arturo Herviz en Puebla; recibe cinco balazos, uno de ellos en la cabeza