En Lerdo de Tejada encontronazo frontal deja 4 lesionados

En Lerdo de Tejada encontronazo frontal deja 4 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un fuerte encontronazo sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, entre una camioneta y un taxi,  deja como saldo cuatro lesionados quienes permanecieron durante varios minutos prensados en el interior de la unidad del servicio público.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas, de este viernes 19 de noviembre, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Alvarado, en donde el conductor del taxi con número económico 233 de la ciudad de Alvarado, colisionara de frente con una camioneta Ford Ranger, color blanca, al invadir el carril contrario de este último, esto al parecer al perder el control de la unidad cuando conducía a exceso de velocidad sobre pavimento mojado.

En el lugar resultaron lesionados el conductor del taxi Ramón Santana, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Alvarado y el copiloto quienes quedaron prensados durante varios minutos hasta que arribaron expertos de protección civil de Lerdo de Tejada para liberarlos de los fierros retorcidos, mismos que resultaron con fracturas en piernas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Otras dos personas que venían como pasajeros en la unidad del servicio público también resultaron lesionadas, con golpes contusos, lo cuales fueron trasladados al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada para su atención medica.

Los lesionados son Ramón Santana, conductor del taxi y los pasajeros Gerardo Cruz Beiza de 37 años de edad, Juan Alberto González y Cesar Domínguez Lara de 37 años, todos con domicilio en la colonia Escolleras del municipio de Alvarado.

Más noticias:   Se registran 2 ataques armados en Lerdo de Tejada; el saldo 2 hombres muertos y una mujer herida

El conductor del camioneta Ford Ranger resulto solamente con un leve golpe en el área torácica debido a que traía puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario las consecuencias hubieran sido otras.

Cabe mencionar que en el rescate de este lamentable hecho estuvo presente el ciudadano Carlos José Sainz Ortiz, Enlace Regional de Los Tuxtlas, de la Secretaria de Protección Civil del estado, quien estuvo coordinando las labores de rescate de las dos personas prensadas, en compañía de otros cuerpos de rescate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.