En Lerdo de Tejada loco sujeto mata a su propia hermana y es detenido por la AVI

En Lerdo de Tejada loco sujeto mata a su propia hermana y es detenido por la AVI

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una verdadera tragedia se vivió en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Lerdo de Tejada, al fallecer una persona del sexo femenino a manos de su propio hermano (Soricidio), el cual es detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esa misma ciudad, cuando este se daba a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 17 de diciembre, alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la AVI al mando del comandante David Hernández Landa, efectuaban el Operativo Veracruz Seguro sobre las principales calles de esa ciudad cañera, siendo notificados por el ciudadano Toribio Rojas Medina, que en la colonia Lázaro Cárdenas se había suscitado un homicidio.

Al trasladarse al domicilio marcado con el número 12 del Andador Motzorongo de dicha colonia, se entrevistaron con el Sr. Pedro Sánchez Jiménez de 72 años de edad,  el cual manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba su hija muerta.

Al ingresar los Agentes de la AVI al interior de dicho domicilio, encontraron a una persona del sexo femenino tirada en el piso en medio de un charco de sangre, la cual presentaba una herida en el cuello del lado derecho la cual afecto la yugular, así como otra en la pierna del lado izquierdo.

El progenitor indicó que su hija respondía al nombre de Laura Sánchez Luna de 46 años de edad y que el presunto responsable había sido su propio hermano de nombre Ceferino Sánchez Luna, el cual se había dado a la fuga.

Más noticias:   Mujer embarazada y borracha es detenida el mismo día en dos ocasiones y en distintos bares

Los investigadores al tener conocimiento de las características del presunto homicida, se avocaron a su búsqueda, siendo ubicado sobre las calles Melchor Ocampo y 5 de Mayo de la zona Centro de esa misma ciudad, por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la corporación.

Al cuestionar a Ceferino Sánchez Luna en relación al homicidio de su hermana, confesó que él había sido el autor material del asesinato, luego que se saliera de control una discusión que había sostenido con ella, sacando una navaja 007 de su cuarto y asestándole dos puñaladas, arma que fue recuperada por los investigadores frente a la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano a unos metros de la escena del crimen.

Luego de la confesión de este individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, por lo que le resulte.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cadáver luego de que el Agente del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad cañera diera fe del mismo, siendo trasladado al anfiteatro de San Andrés Tuxtla para la necro cirugía de rigor.

Policía Municipal y SSP Región IX, acudieron también al lugar para tomar conocimiento de este artero crimen.

Una respuesta para "En Lerdo de Tejada loco sujeto mata a su propia hermana y es detenido por la AVI"