En Lerdo de Tejada un adolecente es detenido por violar a niño de 9 años de edad

En Lerdo de Tejada un adolecente es detenido por violar a niño de 9 años de edad

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un menor de 15 años de edad, fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Sexuales, esto al ser señalado de haber cometido abuso sexual en agravio de un niño de 9 años.

La detención se llevó a cabo luego que elementos de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, al mando del comandante Jorge Molina Mayoral, fueron informados de que un menor de edad se encontraba en el IMSS de esa ciudad, ya que este había sufrido una violación.

Al arribar al hospital se entrevistaron con la progenitora del menor la cual responde al nombre de Iliana N. , de 36 años de edad, originaria de esa misma ciudad, quien manifestó que su hijo del cual se omiten sus generales por obvias razones, alrededor de las 16:30 horas, se había trasladado a la  casa de Rogelio de Jesús García Andrade de 15 años de edad, ubicada en calle Nicolás Bravo s/n, de la colonia centro de esa ciudad, en donde buscaría una patineta.

Sin embargo la madre preocupada por la tardanza de su menor hijo se trasladó al domicilio antes mencionado, llevándoselo minutos después, al poco tiempo el niño empezó a sentir dolor en su parte intima, por donde se percató que sangraba, por lo que de inmediato lo traslado al IMSS en donde fue revisado, indicando la Doctora que lo atendió que este presentaba lesiones en su ano.

Al preguntarle al menor que, que le había sucedido, este manifestó que su amigo Jesús García Andrade lo había obligado a tener relaciones sexuales, por lo que decidieron comunicarse con los agentes ministeriales, quienes de inmediato se abocaron a la búsqueda del ahora detenido, siendo localizado a unos metros de su domicilio y al cuestionarlos en relación a los hechos este manifestó haber abusado de su amiguito.

Más noticias:   Detienen a presunto ladrón que robo celular y después exigiera mil pesos para devolverlo

Este menor fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla en donde quedó a disposición de la autoridad competente, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

12 Respuestas a "En Lerdo de Tejada un adolecente es detenido por violar a niño de 9 años de edad"

Leave a Reply

Your email address will not be published.