En San Andrés Tuxtla, campesino recibe un machetazo y el agresor huye

En San Andrés Tuxtla, campesino recibe un machetazo y el agresor huye

–          El lesionado fue trasladado al Hospital Regional con una lesión en el hombro izquierdo.

lesionado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves, en la comunidad de Axochio perteneciente a este municipio, un campesino fue lesionado de un machetazo en el hombro del lado izquierdo, por un sujeto quien fue identificado por los familiares del agraviado y el cual huyó con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando en la inspección de la policía municipal, se recibiera un llamado de auxilio del agente municipal de la comunidad de Axochio, solicitando la presencia de los elementos policiacos, además de paramédicos de la Cruz Roja, ya que manifestaba que en el lugar se encontraba una persona lesionada con arma blanca (machete).

Al Por tal motivo los elementos policiacos, se trasladaron hasta ese lugar, en donde se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba lesionado del hombro izquierdo y el cual se estaba desangrando.

Fue por ello que de inmediato lo subieron a una patrulla, para trasladarlo al Hospital Región “Dr. Bernardo Peña”, sin embargo a mitad del camino se encontraron con los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron del lesionado y finalmente lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.

Mientras tanto los guardianes del orden, se entrevistaron con familiares del lesionado Diego Temich Ixba, de 49 años de edad, manifestando que el agresor responde al nombre de Alejandro Toxtega Toto (a) “El Ñito”, el cual arribó a donde se encontraba el y sin decir palabra alguna le asesto un machetazo a su familiar y luego huyó.

Más noticias:   Grave motociclista tras derrapar en carretera, en Catemaco

Fue por ello que buscaron a este sujeto, quien tenía rato de haberse escabullido por el monte, por lo que no fue localizado por ningún lugar.