En San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto robando en Bodega Aurrera

En San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto robando en Bodega Aurrera

–          Llevaba escondido, 2 botellas de aceite para motor, 2 boxers, cuatro pinturas para uña y dos cajas de chicles.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Ponen a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, a un sujeto quien fuera sorprendido sustrayendo varios artículos de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en Boulevard 5 de Febrero.

La detención de esta persona se realizó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, efectuaban un recorrido de rutina sobre el Boulevard 5 de Febrero, cuando fueron requeridos por el Jefe de Prevención de la tienda Bodega Aurrera.

Al entrevistarse con dicha persona, le manifestó que tenía a un sujeto retenido, que fue sorprendido sustrayendo varios artículos de la tienda, cuando rebaso la línea de cajas.

Al sujeto se le encontró 2 botellas de aceite para motor, 2 bóxers para caballero, cuatro pinturas para uña y dos cajas de chicles, artículos que los traía escondido debajo de la camisa y en la bolsa del pantalón.

Por tal motivo este sujeto y quien dijo llamarse Jorge Luis Hernández Soto, de 22 años de edad y con domicilio en calle Aeropuerto No. 11 de la colonia Buenavista de esta ciudad, fue detenido y trasladado a la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Más noticias:   Llegó borracho a su casa y no le gusto que sus papás le llamaran la atención

Leave a Reply

Your email address will not be published.