En San Andrés Tuxtla detuvieron a sujeto que se llevó a una menor de 11 años a vivir con él a Tamaulipas

En San Andrés Tuxtla detuvieron a sujeto que se llevó a una menor de 11 años a vivir con él a Tamaulipas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, lograron reaprehender a un sujeto identificado como Ariel “N”, quien fue señalado de llevarse a vivir con él a una menor de 11 años de edad, en noviembre del 2010.

De acuerdo a la causa penal 81/2011-III, el antes citado se llevó a vivir a la ciudad de Tamaulipas a una menor de identidad reservada, hechos que fueron denunciados por la mamá de la agraviada.

De acuerdo a la declaración de la denunciante, el 20 de noviembre del 2010, se percató que su menor hija desapareció de su domicilio, sin embargo, sospechaba que el ahora detenido quien contaba en ese entonces con 21 años, tenía algo que ver, ya que este tampoco se encontraba en la ciudad.

Meses después de la desaparición la menor regresó a su domicilio y contó que se había ido a vivir con Ariel “N”, a la ciudad de Tamaulipas, donde alquilaron un departamento para estudiante.

Fue por ello que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, giró una orden de aprehensión contra dicho sujeto, mandamiento judicial que fue cumplimentado en noviembre de 2011.

En aquella ocasión el juez le otorgó su libertad, sin embargo, le fue revocada tiempo después al parecer por dejar de ir a comparecer al juzgado.

Fue por ello que de nueva cuenta era buscado por los agentes ministeriales, quienes lograron su reaprehensión, para luego internarlo en el penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Por mala copa lo mandan a la cárcel