En San Andrés Tuxtla, El Gobernador Inaugura la Casa de Enlace del Distrito XXV

En San Andrés Tuxtla, El Gobernador Inaugura la Casa de Enlace del Distrito XXV

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El Gobernador de Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, inauguro el día de hoy las oficinas de Gestión Social en la cabecera del distrito XXV, ubicadas en la Av. Juárez esquina Aquiles Serdán de la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual será atendida por los diputados Jorge Alejandro Carvallo Delfín y Tomas Montoya Pereyra.

Al lugar se dieron citas diferentes alcaldes de la Región, como  Gaspar Cruz Gómez, alcalde de Lerdo de Tejada, Antonio Méndez Gamboa, por Ángel R. Cabada, de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, Sara Luz Herrera Cano de Alvarado, entre otros.

El Gobernador de Estado manifestó estar contento de ser testigo del cumplimiento de unas de las responsabilidades más grandes y más importantes que tiene un representante popular, indicó también que el ser representante popular no es solo asistir a sesiones o trabajar desde unas oficinas, sino mantener la vinculación y el contacto permanente con quienes se deben y a quienes sirven.

Felicitó a los Diputados Jorge Alejandro Carvallo Delfín y Tomas Montoya Pereyra, quienes han demostrado esa capacidad y sensibilidad ante los que lo necesitan, también dijo que el mantener ese hilo conductor les permite tener la sensibilidad de poder desarrollar el trabajo y representar oportunamente la voz de quienes trabajan en el congreso del estado.

Indicó también que esa casa de enlace, los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomas Montoya, podrán mantener un vínculo que no han perdido, pero que ahora tienen un espacio claro, identificado en donde la ciudadanía, pueden acudir a solicitar gestiones, a plantear propuestas, a generar proyectos y porque no también a hacer política, ya que esta forma parte de un pueblo.

Más noticias:   Por alterar el orden público y ponerse agresivo con los policías fueron arrestados

En estas oficinas van a encontrar un espacio en donde podrán ser escuchados para canalizar estas propuestas al gobierno del estado, las cuales serán canalizadas de manera inmediata y tendrán una respuesta oportuna para beneficio de la ciudadanía veracruzana.

Posteriormente se realizó la bendición de esta casa de enlace, por parte del S.E. Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, IV Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, en donde el gobernador visitó las instalaciones, para posteriormente ir a un convivio en el Salón del Club de Leones de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.