En San Andrés Tuxtla, fallece abogado en oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia

En San Andrés Tuxtla, fallece abogado en oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia

–          Se encontraba leyendo un expediente cuando de pronto se desvaneció falleciendo instantes después.

–          Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero se supo que este padecía de diabetes

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un abogado originario de la ciudad de Lerdo de Tejada, fallece repentinamente en el interior de las oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cuando realizaba unos tramites en dicho lugar.

El deceso ocurrió luego que el licenciado Benjamín Mojica Salgado, de 55 años de edad y con domicilio en calle Independencia No. 133 de la zona centro de la ciudad de Lerdo de Tejada, acudiera en compañía de otro compañero de profesión a realizar unos tramites en dicho juzgado.

El abogado se encontraba leyendo un expediente proporcionado por Norma Angélica Rincón Martínez, encargada de la mesa No. 4, cuando repentinamente este se desvanece cayendo al piso, a donde fue auxiliado de inmediato por los ahí presente, percatándose instantes después que este había fallecido.

Al lugar arribó el licenciado José Antonio Franyutti Loya, agente del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, acompañado de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio en el sitio del deceso, para luego trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco en donde se le practicaría la necro cirugía de rigor.

Elementos de la policía municipal, Seguridad Publica Región IX y Agentes ministeriales, quienes de igual forma acudieron al sitio para tomar conocimiento.

Hasta el momento no se dio a conocer sobre las causas del fallecimiento, aunque se supo que este padecía de diabetes.

Más noticias:   Choque carretero entre sanandrescanos deja como saldo un muerto y varios lesionados en Santiago Tuxtla