En San Andrés Tuxtla, policía municipal detiene a mujer que fue sorprendida robando tienda Coppel

En San Andrés Tuxtla, policía municipal detiene a mujer que fue sorprendida robando tienda Coppel

–          Se llevaba una chamarra y un paquete de ropa interior con un valor aproximado de 600 pesos.

detenida-por-robo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes fue detenida por elementos de la policía municipal de esta ciudad, una mujer, quien fue sorprendida cuando sustraía de una tienda comercial, varias prendas de vestir sin efectuar el pago correspondiente

La detenida responde al nombre de Dominga López Santiago de  46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los hechos se registraron, cuando personal de la tienda Coppel Madero, se percataron que una mujer, llevaba en su poder varias prendas de vestir, rebasando la línea de caja, sin efectuar pago alguno.

Fue por ello que al marcarle el paso, la obligaron a que mostrara el interior de una bolsa, encontrando una chamarra color negra y un paquete de tres piezas de ropa interior con un valor aproximado a los 600 pesos, solicitándole el tiquet de la compra de estos objetos, el cual no traía.

La mujer, quien aceptó haberlas sustraídas sin efectuar el pago, fue retenida en la gerencia, solicitándose la presencia de elementos de la policía municipal, quienes la remitieron a los separos de dicha corporación policiaca.

Tras no llegar a un arreglo con la gerencia de la mencionada tienda, Dominga López Santiago, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta misma ciudad.

Más noticias:   Ebrio sujeto fue arrestado por alterar el orden público