En San Andrés Tuxtla, SSP capturan a ladrón en el interior de un vehículo

En San Andrés Tuxtla, SSP capturan a ladrón en el interior de un vehículo

–          Los uniformados le encontraron en su poder una cámara digital que sustrajo de la guantera

–          Gracias a que el propietario del vehículo alertó a tiempo a la policía se logró la captura

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este domingo, elementos de Seguridad Publica Región IX, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de un ladrón que se encontraba en interior de un vehículo estacionado sobre la calle Dr. Artigas de esta misma ciudad.

Una llamada por teléfono a la delegación de la SSP alertó a los uniformados, que un sujeto se encontraba en el interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación XHF1018 del estado de Hidalgo, propiedad de la ciudadana Raquel Hernández Magaña, y que se encontraba estacionado sobre la calle Dr. Artigas entre las calles Zamora y Gorostiza de la zona centro.

Al arribar los uniformados y realizar una inspección ocular a la unidad antes mencionada, se percataron que en el interior, un individuo se encontraba agachado en la parte delantera sobre el lado del copiloto.

Al ser intervenido este sujeto se identificó como Alan Gonzalo Pérez Vidaña, de 18 años de edad, ocupación comerciante, domicilio en la calle Dr. Artigas, número 273, el cual al ser cuestionado por los uniformados, este indicó que abrió la unidad con la intención de robar algunos objetos del interior de la unidad.

Al realizarle un cacheo en su persona, se le encontró una cámara fotográfica digital, la cual sustrajo de la guantera del vehículo.

Más noticias:   No pudo justificar la portación de un arma blanca

Por tal motivo este sujeto, fue trasladado a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta misma ciudad, por los delitos que le resulten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.