En San Andrés Tuxtla, taxista colisiona y lesiona a motociclista

En San Andrés Tuxtla, taxista colisiona y lesiona a motociclista

–          El lesionado fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

–          El inspector de la policía inexplicablemente se lleva la moto del lugar de los hechos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, al ser embestido por el conductor de un taxi, quien realiza corte de circulación en el Boulevard 5 de Febrero, cuando salía de la calle Jaime Nunó del Barrio Campeche de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando el conductor del taxi con número económico 812 de esta ciudad, se desplazara sobre la calle Jaime Nunó y al llegar al Boulevard, quisiera ganarle el paso a un motociclista a quien termina arrollándolo.

Tras el fuerte impactó el motociclista y quien responde al nombre de Pedro Santiago Campechano, en calle Guadalupe Victoria, de la colonia Las Lomas de la localidad de Tilapan de este municipio, resultó lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Mientras tanto el conductor de la unidad del servicio público y responsable del accidente, se identificó como Rafael Reyes Ugalde, de 36 años de edad, con domicilio en calle Marques del Valle, de la colonia el Cocal de esta ciudad.

Cabe mencionar que antes que llegaran efectivos de la PFP, el inspector de la policía municipal Andrés Chiguil Lucho, arribó al lugar e inexplicablemente ordenó a sus elementos que levantaran la motocicleta y la subieran a la patrulla para luego llevársela, sin que se efectuaran las diligencias correspondiente para deslindar la responsabilidad y a pesar que una persona resultó lesionada.

Más noticias:   2 lesionados deja choque entre camioneta de Cometra y auto particular, en San Andrés Tuxtla

También olvidando que donde ocurrió el accidente es de competencia federal, además que usurpar funciones que no le corresponden al tratarse de un accidente automovilístico, dicha motocicleta es de la marca Italika, color roja sin placas de circulación.

2 Respuestas a "En San Andrés Tuxtla, taxista colisiona y lesiona a motociclista"