En San Andrés Tuxtla, taxista ebrio se sale de la carretera y resulta lesionado

En San Andrés Tuxtla, taxista ebrio se sale de la carretera y resulta lesionado
  • Otro taxista se lo llevo para evitar que este fuera detenido, pero fue ubicado por la policía municipal.
  • Tras ser llevado al hospital este fue sacado por sus familiares, sin que se procediera legalmente.

 

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista en estado de ebriedad sufre un accidente automovilístico, al salirse de la cinta asfáltica y caer a una cuneta sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de conocida empresa cervecera dentro del municipio de San Andrés Tuxtla.

El percance se registró, cuando el conductor de la unidad del servicio público, con número económico 573 de esta ciudad, al parecer se quedara dormido en el volante, al conducir en estado de ebriedad.

Tras el accidente, varios compañeros taxistas arribaron al lugar sacándolo de la unidad y auxiliándolo, ya que este había resultado lesionado del rostro al golpearse contra el volante.

Vecinos del lugar y que se percataron de este siniestro, dieron parte a la policía municipal, quienes al arribar al sitio, ya no se encontraba el lesionado, ya que un compañero de este, al darse cuenta que estaba alcoholizado, se lo había llevado en dirección a la localidad de Sihuapan de este municipio.

Fue por ello que los policías municipales, al tener conocimiento de esto, fueron tras el taxista el cual fue ubicado a la altura de la localidad antes mencionada solicitándole que le entregara a esta persona.

Al ver que este sangraba de la nariz e indicando el conductor que tenía un fuerte dolor en el pecho, se solicitó la presencia de protección civil, quienes lo trasladaron al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.

Más noticias:   Camioneta arrastra y aplasta a taxi en pleno centro de San Andrés Tuxtla

Minutos tarde arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de la situación, lográndose saber que este conductor ebrio y de quien se desconoce sus generales, fue dado de alta y llevado por sus familiares a su domicilio, sin que se procedería legalmente como debe de ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published.