En Santiago Tuxtla, conductor de Tsuru arrolla y mata a transeúnte

En Santiago Tuxtla, conductor de Tsuru arrolla y mata a transeúnte

–          Conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

–          El lesionado, fallece en el trayecto al hospital.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un ciudadano del municipio de Santiago Tuxtla, pierde la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo particular, quien conducía de manera temeraria y al parecer en estado de ebriedad, siendo asegurado esta persona por elementos de la policía municipal.

Fue la noche de este lunes, cuando el ciudadano Lucas  Ramírez  Ignot, de 44 años de edad, caminaba  sobre  la  banqueta  de  la  calle  Márquez,  con  esquina  Leona  Vicario,  del  barrio  el  Márquez, cuando de pronto el conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con  placas de circulación YGT8417 del estado de Veracruz, se subiera a la banqueta y lo arrollara.

De inmediato se solicitó el auxilio de personal de Protección Civil, quienes lo encontraron aún con vida, por lo que trasladaron al Hospital Civil “Teodoro A. Diez” de esa misma ciudad, sin embargo por las lesiones que presentaba, este  desafortunadamente fallece en el trayecto.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, elementos de la policía municipal de esa misma ciudad, aseguraron al conductor responsable de este lamentable hecho, quien responde al nombre de Gustavo Lara Muñoz, de 20 años de edad, con domicilio en calle Libertad, de Barrio Séptima Manzana de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Más tarde se presentó a las afueras del Hospital Civil, el agente del Ministerio Publico Municipal, acompañado de Servicios Periciales y Agentes de la AVI, para realizar lo propio y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco.

Más noticias:   Detienen a dos hermanas como presuntas responsables de sustracción y retención de menores, En Santiago Tuxtla

Sobre las causas del accidente, las autoridades manifestaron que Gustavo Lara Muñoz, conducía de manera temeraria y al parecer en estado de ebriedad, perdiendo el control de la unidad para luego subirse a la banqueta y atropellar al ahora occiso.

Lucas  Ramírez  Ignot, tenía su domicilio en calle Camino real s/n, de la colonia Piedra de Cal de esa misma ciudad, cuyo cuerpo fue reconocido por su esposa Carmen Carvajal Ignot.