En Santiago Tuxtla, fuego consume interior de una recamara sin que se reportaran victimas

En Santiago Tuxtla, fuego consume interior de una recamara sin que se reportaran victimas
  • Unos menores edad prendían algunos cohetes y uno de estos ingresa por una ventana, cayendo uno sobre un colchón.
  • Vecinos del lugar se percatan de lo sucedido y sofocan el fuego con ayuda de protección civil y policía municipal.
  • Los daños son de varios miles de pesos, al consumir el fuego dos camas y gran cantidad de ropa.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un incendio se registró la mañana de este martes en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Santiago Tuxtla, consumiendo el fuego los muebles y ropa del interior de una recamara, no reportándose personas lastimadas.

El incendio se registró en un domicilio ubicado en Andador 3 de Marzo del Barrio la Sexta Manzana de la ciudad de Santiago Tuxtla, a donde arribaron elementos de la policía municipal y personal de protección civil, quienes con ayuda de vecinos sofocaron el fuego.

Dicho domicilio pertenece a la ciudadana Pascuala Cuevas Sosa, de 39 años de edad, la cual manifestó que el fuego se inició cuando algunos pequeños maniobraban fuegos pirotécnicos en el patio de dicho domicilio.

Al parecer uno de estos artefactos ingresó por la ventana de una habitación y cae sobre el colchón de una de las camas, iniciándose así el siniestro.

Vecinos del lugar y quienes se percataron que salía mucho humo de una las habitaciones, de inmediato intentaron sofocar las llamas, arribando minutos después personal de protección civil y elementos de la policía municipal, quienes logran apagar el fuego.

Una vez controlado el siniestro las pérdidas materiales en el lugar fueron considerables, ya que el fuego consumió dos camas y toda la ropa que se encontraba en el lugar.

Más noticias:   Se registra incendio en negocio de comida en Isla