En Santiago Tuxtla, SSP detiene a sujeto que presuntamente disparo en contra de un auxiliar de agente municipal

En Santiago Tuxtla, SSP detiene a sujeto que presuntamente disparo en contra de un auxiliar de agente municipal

–          El agraviado manifestó que llegaron dos tipos y dispararon contra su persona, pero fallaron

–          El sujeto fue reconocido por el denunciante

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona, quien fue señalada como la que presuntamente realizara disparos de arma de fuego, en contra del auxiliar del Agente Municipal de Rincón de Lucia perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron la noche de este  martes cuando el ciudadano Moisés Corian López, auxiliar del agente municipal de la mencionada comunidad, se encontraba en su parcela, llegando hasta el, dos personas que dispararon en contra de su persona, resultando afortunadamente ileso, huyendo estos tipos con rumbo desconocidos.

Más tarde, una vez que personal de la SSP tomó conocimiento de lo sucedido, iniciaron la búsqueda de estos sujetos, siendo localizado y detenido Octavio Ramírez Gamboa, de 38 años de edad, con domicilio en calle Tulipán No. 21 de la comunidad de la comunidad de Rincón de Lucia, quien fue señalado por el agraviado.

Por tal motivo este sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Más noticias:   SSP detienen a sujeto con un equino de dudosa procedencia

Una respuesta para "En Santiago Tuxtla, SSP detiene a sujeto que presuntamente disparo en contra de un auxiliar de agente municipal"