“En semana santa debemos de sentir a dios más que salir a divertirse”; Catedral de San José y San Andrés

“En semana santa debemos de sentir a dios más que salir a divertirse”; Catedral de San José y San Andrés
  • El padre de la Catedral de San José y San Andrés Nicéforo Arzola Guerrero dio a conocer el mensaje del tiempo pascual dirigido a sus feligreses católicos.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

El padre de la Catedral de San José y San Andrés Nicéforo Arzola Guerrero dio a conocer el mensaje del tiempo pascual dirigido a sus feligreses católicos.

“Se menciona que la paz bíblica, no es solo la ausencia de violencia o dolor, que permite una vida más o menos tranquila, sino que designa igualmente el bienestar de la existencia cotidiana, así como un ambiente de armonía con la naturaleza, consigo mismo y con Dios; aunque más concretamente es la presencia amorosa de Dios que nunca abandona y en semana santa debemos de sentir a dios más que salir a divertirse”, citó.

Expresó que ahora se viven situaciones que causan temor, inseguridad y dudas, por lo que estos días deben de ser de reconciliación interior.

Advirtió que el amor y la verdad son la vocación que Dios ha puesto en el corazón y la mente del ser humano y que cuando la verdad se concreta precisamente en gestos de amor y solidaridad, como lo hizo Cristo, la verdad se vuelve autentica.

Por lo anterior, invitó a los feligreses, a caminar en estos rumbos, para encontrar la paz y ser parte de ella tal como Jesucristo lo quiere.

Motivo por el cual puntualizó, que la Semana Santa es una época propicia para realizar los cambios en las vidas de todos los seres humanos.

“Son tiempos de un descanso pero en el interior de nuestros corazones, pero sobre todo de una convivencia familiar en casa y con la misma iglesia, de dejar atrás vicios y de reconciliarse con quienes nos han hecho daño”, advirtió.

Más noticias:   Encabeza Miguel Ángel Yunes Linares plan de seguridad con Alcaldes de Los Tuxtlas

Leave a Reply

Your email address will not be published.