En tramo Santiago Tuxtla – Cd. Isla, Tracto camión impacta a camioneta y deja como saldo 2 muertos y 4 Lesionados

En tramo Santiago Tuxtla – Cd. Isla, Tracto camión impacta a camioneta y deja como saldo 2 muertos y 4 Lesionados

Edna López Domínguez / Cd. Isla, Ver.- Dos muertos y cuatro lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente en donde participaron un tracto camión y una camioneta de doble cabina, hechos ocurrido este lunes 28 de noviembre, alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla, esto a la altura de la entrada a la comunidad Mata Limones.

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford F-150 de procedencia extranjera, pretendía doblar hacia la entrada de la comunidad  de Mata Limones cuando al poner su direccional, el conductor del tráiler pensó que le daba el paso para rebasar, acelerando la pesada unidad.

Fue entonces que la camioneta al doblar fue impactada por este tracto camión, color blanco, con caja azul, el cual que transportaba 22 toneladas de papaya, siendo arrastrada a mas de 100 metros de distancia del punto de impacto, falleciendo instantáneamente la ciudadana Nicasia Molina Reyes, de 50 años de edad y David Caporal Isidoro, de 22 años ambos suegra y yerno, originarios de ciudad isla y con domicilio en el Rancho “Los Sardos” de esa misma ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, quienes detuvieron al conductor de la camioneta Ford, quien responde al nombre de  José Carlos Caporal, de 23 años, así como a Jesús Roberto Rodríguez conductor del tráiler, mismos fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Ciudad Isla, para realizarles la necro cirugía de rigor, los lesionados también originarios válgase la redundancia de Ciudad Isla, fueron trasladados al hospital regional donde se reportan delicados de salud.