Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal detienen al encargado de un conocido en el Barrio San Francisco, de esta ciudad, luego que le causara heridas con un banco a un sujeto que en estado de ebriedad, arribara al lugar causando molestias a algunos clientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas de este sábado 22 de mayo, en el interior del Bar “San Francisco”, ubicado en la calle Adalberto Tejeda casi esquina con Vallarta, en donde un sujeto quien responde al nombre de Enrique Chapol Bustamante, de 38 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Adalberto Tejeda casi esquina con Matías Romero, arribara al lugar en estado de ebriedad, para luego provocar a los ahí presentes.
El encargado del bar quien responde al nombre de Armando Ortega Delgado, de 31 años de edad, al intentar calmar a este sujeto, fue recibido a golpes causando destrozos al interior del bar, por lo que como pudo agarro un banco del local para asestarle un golpe en la cabeza causándole una herida y lograr controlarlo.
Minutos después elementos de la policía municipal al mando de su Inspector Eustaquio Martínez Azamar, quienes calmaron la situación, deteniendo al encargado por las lesiones provocadas al rijoso, quien fue atendido en el lugar para luego también ser detenido para que responda por los daños provocados en el lugar.
Las dos personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien deslindara responsabilidades en este hecho, mientras que el bar fue clausurado por registrarse un hecho de sangre en el interior.