Encontronazo frente a oficinas de PFP en San Andrés Tuxtla, hay cinco lesionados

Encontronazo frente a oficinas de PFP en San Andrés Tuxtla, hay cinco lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró este fin de semana, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a unos metros del destacamento de la Policía Federal Preventiva de esta ciudad de San Andrés, en donde resultaron lesionados al menos cinco personas, entre ellos el conductor responsable del accidente el cual se dijo iba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron este sábado 19 de junio, alrededor de las 19:20 horas, en donde el conductor de una camioneta Explorer Sport, color negra, con placas de circulación SXM-77-27, del estado de Michoacán, invadiera el carril contrario, colisionando de frente con una camioneta Voyager, color arena, modelo 92, con placas de circulación XZD-65-00, del estado de Veracruz.

En este accidente resultaron lesionados, el profesor Marcos Cruz Albeldado, de 38 años de edad, originario de la ciudad de Playa Vicente, así como su esposa la profesora Nayeli del Rocío Coba Chipol, de 32 años de edad y su menor hijo David de Jesús Luna Coba, este ultimo presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha, todos ellos era los tripulantes de la camioneta Voyager.

El conductor de la camioneta Explorer, quien según testigos presenciales de los hechos, invadió el carril contrario, provocando este accidente, responde al nombre de Álvaro Anota Mixtega, de 38 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la comunidad de Bezuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que iba acompañado de José Carlos Antemate, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sontecomapan, los cuales también resultaron lesionados y trasladados al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Más noticias:   No lo soportó su esposa y lo mando a la cárcel

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta Explorer, se encontraron varios envases de caguamas, lo que hace pensar estas personas venían en estado inconveniente, ya que también indicaron testigos que al momento que se les prestaba el auxilio tenían aliento alcohólico, pero ya serán las autoridades competentes quienes determinen tal situación.

Elementos de la PFP se trasladaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes de los hechos, enviando las dos unidades siniestradas al corralón, el cual estaba a unos cuantos metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.