Encuentran 11 cuerpos dentro de una camioneta en Boca del Rio

Redacción / Boca del Río, Ver.- La noche del martes fueron hallados los cadáveres de once personas en el interior de una camioneta, esto a un costado de la Escuela Secundaria General número 2, en la colonia Graciano Sánchez en el municipio de Boca del Río.

Fueron vecinos y automovilistas, quienes reportaron al 911, sobre la presencia de varios cuerpos sin vida en una camioneta, de color blanca, en una calle solitaria de la colonia antes mencionada, esto alrededor de las 22:00 horas.

Instantes después elementos de la Policía Estatal y Policía Naval se trasladaron al lugar del reporte entre las calles Paseo Puerto Banderas y Cosamaloapan.

Sobre el pavimento y en el interior de una camioneta Urvan de color blanca, se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y nueve hombres, los cuales presentaban huellas de haber sido torturados.

En el interior se encontraba una mujer y seis hombres, mientras que sobre el pavimento se encontraban una mujer y tres hombres, todos ellos maniatados.

También se supo que en el lugar se encontró una cartulina, color naranja y en la cual había un mensaje amenazador.

Al sitio arribaron personal de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para luego trasladarlos al SEMEFO.

Más noticias:   Asesinan a balazos a una mujer en pleno centro de Gutiérrez Zamora