Encuentran 5 cuerpos desmembrados en Amatlán

Encuentran 5 cuerpos desmembrados en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán de Los Reyes, Ver.- La madrugada de este martes, fueron hallados cinco cuerpos desmembrados, a la altura del rancho “Trejo”, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Córdoba, encontrándose en el lugar dos cartulinas con mensajes firmados por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando algunas personas observaron una fuerte movilización por parte de autoridades ministeriales, a la altura de la desviación, que lleva al ingenio “El Potrero”.

Y es que habían reportado varios cuerpos desmembrados dentro y fuera de unas bolsas negras, versión que fue corroborada por las autoridades, sin embargo como en estos casos, se trató de ocultar dicho hallazgo.

Fue la mañana de este martes cuando en las redes sociales, se empezó a especular sobre el tema con fotografías, en algunos casos con hallazgos de otras fechas y lugares.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado sobre este hecho.

La FGE investiga hallazgo en el municipio de Amatlán

Amatlán de los Reyes, Ver., 24 de mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos de cuerpos humanos, en el municipio de Amatlán de los Reyes, derivado de unas llamadas de alerta esta madrugada.

Los cuerpos fueron encontrados con los siguientes mensajes: “?La limpia Atte CJNG, Ya estamos aquí ‘Marino’ ‘Chuky’ ‘Cachorra’ ‘Pechuga’ ‘Estrella’ y mugrosos que los sigan, aquí está su basura.?

“Por un Veracruz limpio, esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la z, mugre zeta”.?

Estos mensajes abren la línea de investigación de la pugna entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.??

Más noticias:   2 muertos y 5 lesionados tras ataque armado en Coatzacoalcos

Las autoridades ministeriales desarrollan las indagatorias y los estudios periciales correspondientes. ?

Se practican todas las pruebas necesarias para la identificación de los restos, que al parecer corresponden a cinco personas de sexo masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.