Encuentran a 2 jóvenes muertos y con las manos mutiladas; les dejan mensajes

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- La noche del jueves dos jóvenes fueron hallados muertos, con heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo y con las manos mutilas, en el lugar los homicidas dejaron dos cartulinas, donde amenazaban a asaltantes y extorsionadores.

Varias llamadas anónimas alertarían a elementos de la Policía Naval y Estatal, que sobre la calle Constituyente casi esquina con Republica de Paraguay, de la colonia Cristóbal Colon, se encontraban dos personas muertas.

En el sitio del reporte, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, se aspecto jóvenes, quienes presentaban heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo, además de tener sus manos mutiladas, las cuales fueron colocadas a un lado de los cuerpos.

Recargadas a la pared se encontraron dos cartulinas, donde lanzaban amenazas contra asaltantes y extorsionadores, no encontrándose indicios sobre la identidad de ambos.

Tras el arribó de peritos de la fiscalía, se llevaron a cabo los trabajos periciales, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a ex candidato a la alcaldía de Cosamaloapan y ex líder de electricistas