Encuentran a campesino muerto en un camino vecinal

Encuentran a campesino muerto en un camino vecinal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue hallado muerto en un camino que conduce a las comunidades de Los Pinos y Buenos Aires Texalpan, el hoy occiso salió desde el día anterior a hacer el cambio de pastos para el ganado y ya no regresó a su domicilio.

El hoy occiso respondía al nombre de Antardo Ixtepan Temich, de 53 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Pinos, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El hallazgo los realizaron sus familiares, quienes manifestaron a las autoridades policiacas, que este había salido de su domicilio desde el día anterior alrededor de las 6:00 horas de la mañana, cuando se dirigió a un rancho entre las comunidades antes mencionadas, para dar alimento a un ganado.

Sin embargo llegó la noche y este no regresó por lo que preocupados este domingo se dirigieron al rancho a donde este acudió, encontrándolo muerto a medio camino, por lo que dieron parte de las autoridades ministeriales.

La hoy viuda de nombre Francisca Baxin Toto, de 53 años de edad, indicó que su esposo tenía una parcela por el lugar donde lo encontraron muerto, manifestando algunos curiosos que lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que su muerte haya sido provocada por alguna caída en estado de ebriedad, ya que este presentaba un golpe en la cabeza y rostro.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo, para práctica de la necro cirugía de ley, para conocer de manera oficial las causas de su muerte.