Encuentran a dos hermanos ejecutados en Tres Valles

  • Se encontraban desaparecidos desde hacía 8 días, luego que fueran privados de su libertad por sujetos desconocidos que los sacaran a la fuerza de sus domicilios.

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver.- Tras permanecer más de ocho días privados de su libertad, este jueves, fueron hallados los cuerpos sin vida de los hermanos, Pedro Israel e Irán Peña de León, abogado e ingeniero respectivamente; En Tres Valles.

Fueron jornaleros, quienes reportaran la presencia de los cuerpos putrefactos de dos personas, dentro de un cañal, en el ejido La Gloriosa del citado municipio.

Ante el reporte elementos de distintas corporaciones policiacas, se trasladaron al sitio, donde corroboraron dicha versión.

Se trataban de dos personas del sexo masculino y cuyos cuerpos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, vistiendo uno de ellos bóxer y playera color azul, mientras que el otro se vestía short azul y playera azul con franjas blancas.

Instantes después, se pudo corroborar la identidad de los dos cuerpos, ya que se tenía el reporte de la desaparición de los hermanos Peña de León.

Informando las autoridades que ambos hermanos se encontraban desaparecidos desde el pasado 2 de diciembre, luego que sujetos desconocidos con armas de fuego, los sacaran de su domicilio ubicado en la unidad deportiva Salvador Neme.

Tras los trabajos realizados en el lugar de los hechos, por parte de la fiscalía, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Mueren primos en un pozo artesiano en Tres Valles