Encuentran a dos hombres ejecutados en Martínez de la Torre

Encuentran a dos hombres ejecutados en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Dos personas fueron halladas ejecutadas durante la mañana de este miércoles, en dos puntos del municipio de Martínez de la Torre.

El primer hallazgo se llevó a cabo esta mañana, cuando reportaron a las autoridades policíacas, sobre la presencia del cadáver de una persona, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Pueblo Viejo.

Al trasladarse al sitio, elementos policíacos observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de encontrar maniatado y vendado de la cara.

Minutos después se reportó que a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla, cerca de la finca conocida como “Brinco del Tigre”, se encontraba el cuerpo de otra persona, situación que fue corroborada por las fuerzas del orden.

Se informó que se trataba del cadáver de un hombre el cual también se encontraba degollado, maniatado y vendado de los ojos, indicándose mas tarde que se trataba del cadáver de un taxista conocido como “El Fraile” y el cual había sido levantado el pasado sábado en la comunidad Villa Independiente del municipio de Martínez de la Torre.

En ambos casos las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO, donde uno de ellos falta por identificar.

Más noticias:   Volteo colisiona a 3 vehículos en Tuxpan, no hubo lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.