Encuentran a dos hombres muertos amarrados y con impactos de bala

  • El hallazgo lo realizaron trabajadores del campo, quienes dieron parte a las autoridades policiacas.
  • En el lugar también hallaron un auto Tsuru, color gris y el cual fue asegurado.

Germán Méndez Rodríguez / Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron hallados ejecutados, sobre un camino vecinal, que conduce a la segunda manzana del Barreal; en el lugar las autoridades también encontraron un automóvil.

El reporte de las autoridades indica, que esta mañana se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 066, informando sobre dos personas muertas en el lugar antes mencionado a la altura de una finca.

Al arribar al sitio, la Policía Estatal y Fuerza Civil, corroboraron la versión, por lo que de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que a un costado de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y con placas de circulación YGJ-79-74 del estado, se encontraban dos hombres ejecutados y cuyos cuerpos presentaban impactos de bala, además de estar maniatados.

Peritos de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de indicios, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO en calidad de desconocidos, donde se realizaría la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el hallazgo lo realizaron trabajadores del campo, quien al ver los cuerpos ensangrentados, dieron parte a las autoridades policiacas.

Más noticias:   Ejecutan a dos taxistas en Xalapa la mañana de este miércoles

Leave a Reply

Your email address will not be published.