Encuentran a hombre muerto a orilla de una playa de San Andrés Tuxtla

Encuentran a hombre muerto a orilla de una playa de San Andrés Tuxtla
  • Se presume que este se ahogaría al intentar en estado de ebriedad cruzar un rio.
  • Los familiares indicaron que este tenía serios problemas de alcoholismo y acostumbraba a desaparecer durante varios días.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino y quien tenía serios problemas de alcoholismo, fue hallado muerto sobre la playa ubicada en la localidad de Costa de Oro y cuya persona tenía una semana de estar desaparecida.

Fue la mañana de este lunes, cuando se reportó a las diferentes autoridades policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la localidad antes citada y el cual se encontraba sobre la arena de la playa.

En el sitio del hallazgo, las autoridades observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera, color vino y desnudo de la cintura para abajo, teniendo una cuerda alrededor de la cintura.

Fue la ciudadana Yunuet Rivera Lozano, de 31 años de edad, quien identificara el cuerpo, indicando que este respondió al nombre de Teodoro Lázaro Mozo, de 53 años de edad, de oficio pescador y con domicilio conocido en la localidad de Arroyo de Lisa del municipio de San Andrés Tuxtla.

Refiriendo, que el ahora finado era su tío, mismo que tenía una semana de no saber de él, ya que este acostumbraba a desparecerse durante varios días debido a que era una persona con serios problemas de alcoholismo.

Indicando que este acudía mucho a la localidad de Costa de Oro, donde acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes y que presuntamente este pudo haberse ahogado al tratar de cruzar el rio para llegar a su domicilio.

Más noticias:   Ejecutan a balazos al “Dany” y una mujer resulta lesionada, en Isla

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el fiscal investigador, ordenó al personal de servicios periciales a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Catemaco para la práctica de la necrocirugía de ley.

En el lugar estuvieron presentes, elementos de la policía municipal, personal de la Secretaría de Seguridad Publica y agentes de la policía ministerial con base en San Andrés Tuxtla.