Encuentran a joven asesinado en un panteón de Acayucan

Encuentran a joven asesinado en un panteón de Acayucan

Jorge L. Zapot /Acayucan, Ver. – Un joven de 21 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana, en el interior del panteón “Gregorio Vidal Alor” en Acayucan; presuntamente la víctima habría sido agredida sexualmente.

Fueron personas que acudieron a visitar a sus difuntos, quienes realizaron el hallazgo sobre una lápida y dieron aviso de inmediato elementos policiacos, los cuales al corroborar la información solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Se trató del cuerpo de Miguel Ángel Medina Lara, de 21 años de edad, empleado de una papelería, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes, luego que acudiera a un taller de teatro realizado en la Casa de Cultura.

La joven víctima vestía únicamente short de mezclilla de color azul, el cual lo tenía abajo, a la altura de las rodillas, por lo que se presume que haya sido agredido sexualmente.

Más tarde personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, para determinar oficial muerte las causas de su muerte.

Más noticias:   Hieren de un balazo en la cabeza a un joven en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.