Encuentran a un hombre muestro sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Encuentran a un hombre muestro sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán
  • Aparentemente este fue atropellado, ya que no presentaba lesiones de arma de fuego o arma blanca.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Un hombre fue hallado muerto a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, la mañana de este viernes.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, pero aparentemente este pudo haber sido atropellado, ya que no presentaba impactos de bala o lesiones de arma blanca.

Fue a la altura del kilómetro 17, a unos metros de la entrada del fraccionamiento Punta Verde y casi frente a la subestación eléctrica, donde la Policía Naval y Estatal, lo encontraran.

Aparentemente el cuerpo fue hallado tras un recorrido de vigilancia por parte de las autoridades policiacas, quienes al acercársele observaron que este se encontraba muerto.

Al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes a simple vista, vieron que este presentaba golpes en varias partes del cuerpo, no encontrando lesiones de arma de fuego o arma blanca, por lo que se piensa que este pudo haber sido atropellado.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, en calidad de desconocido, mismo que vestía pantalón, color gris oscuro, camisa blanca con delgadas rayas verticales color café y zapatos negros.

Más noticias:   Ejecutan a ex convicto y a sobrina, en Cosoleacaque