Encuentran auto accidentado y abandonado en Santiago Tuxtla

Encuentran auto accidentado y abandonado en Santiago Tuxtla
  • Al parecer la unidad fue golpeada por alcance y sacada de la carretera en el tramo Sehualaca-Dos Caminos.
  • Tras no encontrarse nadie en el lugar, la unidad fue trasladada al encierro oficial y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un automóvil siniestrado fue hallado abandonado este viernes, sobre la carretera que comunica a las localidad de Sehualaca y Dos Caminos del municipio de Santiago Tuxtla.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, dieron parte a la policía municipal, sobre un automóvil color azul y el cual se encontraba accidentado a un costado de la cinta asfáltica, ignorándose si había personas lesionadas.

Tras el arribo de los uniformados, observaron que se trataba de un vehículo, marca Nissan, tipo Tiida, color azul, con placas de circulación YJK-72-66 del estado de Veracruz, no encontrándose a persona alguna en el lugar, ni a los alrededores.

En los documentos hallados en el interior de la unidad, se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Vicente Fernández Rosales.

Ante esta situación, la unidad y la cual aparentemente habría sido impactada por alcance y sacada del camino, fue trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Termina camioneta en el fondo de barranco en Santiago Tuxtla; no se reportan lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.