Encuentran cadáver con narcomensaje clavado en el pecho con un desarmador

Encuentran cadáver con narcomensaje clavado en el pecho con un desarmador
  • El cadáver fue hallado en un predio ubicado en la zona interejidal de Villa Allende.
  • Además presentaba huellas de haber sido torturado.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Con un narco mensaje clavado en el pecho con un desarmador y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona interejidal  de Villa Allende, entre Guillermo Prieto y Francisco Villa.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando campesinos que caminaban por un predio, observaron el cadáver de una persona del sexo masculino y dieran parte a las autoridades policiacas.

Tras la llegada de la Policía Estatal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que dieran fe del cadáver.

El cuerpo de esta persona, presentaba huellas de haber sido torturado, además de un mensaje escrito en un pedazo de cartón y el cual se encontraba clavado en el pecho con un desarmador.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y junto al cuerpo una camisa de color verde con cuadros azules.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO y el cual permanece en calidad de desconocido.

Más noticias:   Encuentran cadáver envuelto en una sábana, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.