Encuentran cadáver de joven desaparecido en Xalapa; se presume suicidio

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un joven y el cual ya había sido reportado por sus familiares como desaparecido en la capital del estado.

Una persona que se ejercitaba sobre la avenida Murillo Vidal fue quien se percató del cuerpo sobre la maleza y fue por ello que dio aviso al 911, reporte que movilizó a elementos de la Policía Estatal.

Fue a la altura del fraccionamiento La Herradura a donde arribaron los elementos policíacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino.

Se dio a conocer que en el lugar fue hallada una botella de licor y rastros de un tipo veneno, por lo que se presume que podría haberse tratado de un suicidio.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Mas tarde se dio a conocer que se trataba del cuerpo de Kurma Cerrillo Cordova, de 18 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares desaparecido desde el pasado martes 9 del mes en curso, en la capital del estado.

Más noticias:   Asesinan a balazos a mecánico en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.