Encuentran cadáver de una mujer a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

  • El cuerpo se encontraba de la cintura a la cabeza cubierta con una bolsa negra y presentaba huellas de violencia.
  • A simple vista la mujer vestía, pantalón de mezclilla color azul y botas cafés.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.-  Una mujer desconocida fue hallada muerta y con huellas de violencia, a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán la mañana de este sábado.

El reporte de las autoridades indica, que se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 066, sobre la presencia del cuerpo de una persona y la cual se encontraba cubierta de la cintura hacia la cabeza con una bolsa negra.

Tras corroborar la versión por parte de la policía estatal, procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de detectives de la policía ministerial y servicios periciales para que dieran fe del cadáver.

El cuerpo se encontraba unos 40 metros de una gasolinera y cerca del Motel “California”, en donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), observó que se trataba del cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años de edad y la cual presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de esta mujer fue trasladada al SEMEFO en calidad de desconocido, luego de finalizar las diligencias preliminares en el lugar del hallazgo.

Cabe mencionar que a simple vista la mujer vestía, pantalón de mezclilla color azul y botas cafés.

Más noticias:   Ejecutan a copiloto taxi en Coatzacoalcos, el chofer resultó lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.