Encuentran cadáver embolsado en Isla

Encuentran cadáver embolsado en Isla
  • Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver envuelto en bolsas negras.
  • El cuerpo fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocido tras no encontrársele alguna identificación.

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- La tarde de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una bolsa negra y a orillas de una laguna ubicada en las inmediaciones de un rancho y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Se logró saber que las autoridades policiacas, recibieron una llamada anónima, informándose sobre la presencia de lo que podría tratarse del cadáver de una persona y el cual se encontraba envuelto con bolsas negras.

Indicando que este se encontraba a orillas de una laguna que se ubica a varios kilómetros de la cabecera municipal de Isla.

Al trasladarse al lugar, las autoridades constataron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, desconociéndose las causas de su muerte.

A dicho lugar arribaron agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizarle la necrocirugía de ley.

También se supo, que el cuerpo permanece en calidad de desconocido, al no encontrársele alguna identificación.

Más noticias:   Identifican a los ejecutados que fueron hallados en una parcela en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.