Encuentran cadáver putrefacto en una hamaca

Encuentran cadáver putrefacto en una hamaca

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona quien al parecer sufría serios problemas de alcoholismo, fue hallado muerto la mañana de este domingo en una hamaca, afuera de una humilde vivienda.

El hoy extinto respondía al nombre de Juan Acua Belli, de 50 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez s/n, de la colonia Gertrudis de la localidad de Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este domingo 30 de octubre, luego que vecinos del lugar, le indicaran a la ciudadana Martha Caixba Quino, que del interior del domicilio de su yerno salía un olor nauseabundo, por lo que se dirigió de inmediato al lugar.

Al arribar se percató que su yerno yacía muerto acostado en una hamaca, ya en estado de putrefacción por lo que dio aviso a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

La suegra del hoy occiso manifestó que su yerno tenía serios problemas de alcoholismo, mismo que estaba en tratamiento médico por la cirrosis que padecía, por lo que no se descarta que este haya sido la causa de su muerte, sin embargo el perito medico será el encargado de determinarlo.

Al lugar se presentó la Secretaria del Ministerio Publico Investigador Norma Angélica Chaire, para dar fe del cadáver, mismo que fue trasladado por personal de servicios periciales a las instalaciones de la Semefo, en donde se la practicaría la necro cirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Dos lesionados tras chocar taxi y vehículo particular; En San Andrés Tuxtla

También tomaron conocimientos elementos de la policía municipal, Seguridad Publica Región IX y efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.