Encuentran cuerpo mutilado de una mujer, en Poza Rica

Encuentran cuerpo mutilado de una mujer, en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Luego que, sobre la tarde del jueves, circulara en las redes sociales, la fotografía del cuerpo de una mujer ejecutada y con un mensaje dirigido al Secretario de Seguridad Publica, Jaime Téllez Marié, el cuerpo fue encontrado sobre la noche, en un domicilio ubicado en la colonia División Oriente del municipio de Poza Rica.

Fue en el domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria No. 3 de la colonia antes citada, a donde arribaron elementos policiacos y acordonaron el área, tras encontrar a la mujer muerta y cuya fotografía horas antes ya circulaba en las redes sociales.

La ahora finada fue identificada como Dulce Del Ángel Ibarra, de 41 años de edad, con mismo domicilio, encontrando su cuerpo mutilado.

Al sitio arribaron personal de la fiscalía regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales para trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que encima del cuerpo fue hallada una cartulina color verde, con un mensaje amenazador, dirigido al Secretario de la SSP.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.