Encuentran degollado a conocido abogado de San Andrés Tuxtla

Encuentran degollado a conocido abogado de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche del viernes fue hallado el cuerpo degollado y en avanzado estado de putrefacción, de un conocido abogado de este municipio de San Andrés Tuxtla; el cadáver se encontraba maniatado y cubierto el rostro con cinta adhesiva tipo industrial.

Fueron vecinos de unos departamentos de renta ubicados en calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, quienes se percataron de la presencia de un olor nauseabundo proveniente de un cuarto al fondo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre dicha situación y al ingresar visualizaron sobre la cama, el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.

Minutos mas tarde se estableció, que se trataba del cuerpo del Cruz Cocuyo Toto, de oficio abogado, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de estar maniatado y con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial.

Personas del lugar indicaron que el ultimo día que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la mañana.

Por su parte personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Aunque no se tiene a ciencia cierta el móvil del homicidio, pudiera descartarse el robo, ya que algunas de sus pertenencias fueron halladas en el lugar, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y esclarezcan este crimen.

Es de mencionar que algunas amistades manifestaron que, el hoy fallecido habría recibido amenazas, por lo que por algún tiempo este se habría ido de la ciudad, hasta hace algunas semanas que regresó a su lugar de origen.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un taxista en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.