Encuentran ejecutadas a dos mujeres que fueron levantadas la noche del viernes en Azueta

Encuentran ejecutadas a dos mujeres que fueron levantadas la noche del viernes en Azueta

Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver.- Dos mujeres y quienes habían sido privadas de su libertad la noche de viernes por un comando armado, aparecieron ejecutadas esta mañana en un camino de terracería que comunica a la localidad El Maguey con la cabecera municipal.

Varias llamadas telefónicas a la comandancia de la Policia Municipal, alertaron a los oficiales sobre la privación de la libertad de dos mujeres en el municipio de José Azueta, tomando conocimiento también elementos de la Policía Estatal.

Tras darse a conocer sobre el plagio de estas mujeres, se implementó un operativo de búsqueda y localización por toda la region, uniéndose al operativo más tarde personal de la SEDENA.

Fue hasta la mañana de este sábado, cuando se informó sobre la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino a un costado de un camino de terracería, a un kilómetro de la carretera federal 145 Tinajas-Sayula de Alemán.

Luego de corroborar la información, los elementos policiacos solicitaron la presencia de detectives de la Policia Ministerial y Servicio Periciales, para que llevaran a cabo lo correspondiente.

Se supo que se trataba de los cuerpos de María del Carmen Quezada Figueroa, de 37 años de edad, en la colonia Venecia y Eira Verja Garrido, de 24 años, con domicilio en la colonia Tejada, ambas del municipio de José Azueta y la cuales habían sido “levantadas” durante la noche del viernes.

Una vez realizada las diligencias preliminares en el sitio del hallazgo. Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para practicar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que María del Carmen conocida como “La Katracha”, era encargada del bar “Medio Mundo” ubicado en calle Allende entre las avenidas Altamirano y Benito Juárez de la colonia Vázquez Vela, de donde se la llevaron varios sujetos encapuchados.

Más noticias:   Guardia de seguridad enfrenta a asaltantes con una macana y lo matan a balazos

Mientras que Eira Verja Garrido, trabajaba en el bar la “Marianita”, ubicado en avenida Revolución casi esquina con Pascasio Gamboa, de la Colonia Tejeda, de donde también fue sacada por estos sujetos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.