Encuentran ejecutado a un hombre y le dejaron una cartulina, en Tlaltetela

Encuentran ejecutado a un hombre y le dejaron una cartulina, en Tlaltetela

Jorge L. Zapot / Tlaltetela, Ver – De varios balazos fue hallado ejecutada una persona del sexo masculino y a la cual le dejaron una cartulina con mensajes de amenazas y firmada por un grupo de la delincuencia organizada, en el municipio de Tlaltetela.

El hallazgo se llevó a cabo en la comunidad San Bartolo, lugar que fue asegurado en cuestión de minutos por elementos de diversas corporaciones policíacas.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que se reportó sobre la presencia del cuerpo, dándose a conocer que probablemente se trate del comerciante Jorge García Trujete, quien fue privado de la libertad el pasado sábado en el municipio de Huatusco, sin embargo, esto no se a dado a conocer de manera oficial.

También se informó que en el lugar fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos después de haber realizado las diligencias correspondientes, peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado en las próximas horas.

Más noticias:   Encuentran a un hombre ejecutado en Sayula de Alemán