Encuentran ejecutado a un taxista en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver.- Esta mañana fue hallado muerto un taxista en la congregación de Altamira, perteneciente al municipio de Tuxpan, el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el taxi fue hallado abandonado un kilómetro más adelante.

Encuentran ejecutado a un taxista en Tuxpan

El reporte de la policia indica que se recibió el reporte de la presencia del cuerpo sin vida de una persona y al cual había sido baleado, esto sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Altamira.

Al trasladarse al lugar observaron el cadáver de un hombre y el cual a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza y del cual se supo respondió al nombre de Luís Manuel Valdez, de 45 años de edad, de oficio taxista, mismo que fue reconocido por otro compañero taxista.

A un kilómetro del hallazgo, fue localizada la unidad de alquiler con número económico 428 del sitio Tuxpan, vehículo que era conducido por el ahora finado.

Al sitio arribaron personal de la fiscalía regional, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes a este hecho, trasladando el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley, levantando los peritos un cartucho percutido calibre 38 especial.

Sobre el desarrollo de los hechos, las autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las indagaciones con vecinos del lugar, para tratar de obtener alguna tipo de información que ayude con las investigaciones.

Más noticias:   Ejecutan a taxista en Papantla; 2 menores resultaron lesionados