Encuentran ejecutado con el tiro de gracia en Tierra Blanca

  • Fue hallado entre los ejidos de San Joaquín y La Victoria, a la altura del rancho propiedad del padre del candidato a la diputación local por el PAN de Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga.
  • El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Este jueves, fue hallado ejecutado un hombre, a un costado del camino que comunica a los ejidos de San Joaquín y La Victoria, en las inmediaciones del rancho propiedad del padre del candidato a la diputación local por el PAN, del distrito de Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, cuando llevaban a sus hijos a la escuela y observaran el cuerpo de un hombre, tirado a un costado del mencionado camino y a la altura del rancho, propiedad del ganadero Vicente Murillo Barradas.

Tras percatarse que esta persona se encontraba muerta, dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y acordonaron el área, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales observaron, que el cuerpo presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la cabeza, no encontrando ningún casquillo percutido en el sitio del hallazgo, vistiendo playera negra con rayas blancas y rosadas, pantalón verde y calcetines negros.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Se registra carambola entre dos tráilers y una pipa de gas LP en Tierra Blanca