Encuentran ejecutados a dos hombres en José Azueta

Encuentran ejecutados a dos hombres en José Azueta

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver.- La mañana de este miércoles, fueron hallados ejecutados dos personas del sexo masculino, a un costado de la carretera federal 145 Tinajas-Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 35+500 y cuyos cuerpos se encontraban maniatados, cubiertos del rostro y con impactos de bala en la cabeza.

Fue el propietario de una parcela, quien informó vía telefónica a la Policía Municipal de José Azueta, que a la altura de la localidad de La Capilla y a unos 30 metros de la carretera antes citada, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, para que dieran fe del hallazgo.

Se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes se encontraban atados de las manos hacia la espalda, con los ojos vendados y los cuales a simple vista presentaban impactos de bala en la cabeza.

Unos de los cuerpos vestía, playera color azul turquesa, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos y calcetines color café, mientras que el otro vestía, playera color blanca, pantalón de vestir verde olivo, igual sin zapatos y calcetines negros.

Tras el arribó de personal de la fiscalía regional, encontraron el lugar varios casquillos percutidos, calibre 9 mm y .223 mm, mismos que fueron levantados como evidencias.

Luego de las diligencias periciales, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO, para realizar la necrocirugia de ley.

Más tarde uno de los cuerpos fue identificado por su progenitor y quien manifestó que su hijo respondía al nombre de Francisco Ochoa  Sánchez, el cual contaba con 36 años de edad, originario de Loma Bonita, Oaxaca, mientras que el otro cuerpo permanece en el SEMEFO sin ser identificado.

Más noticias:   Acribillan a maestra frente a escuela primaria en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.