Encuentran ejecutados a un hombre y a una mujer en Isla

Encuentran ejecutados a un hombre y a una mujer en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados la mañana de este miércoles en el municipio de Isla, reportándose qué ambas personas presentaban indicios de haber sido torturados.

Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando se reportó al 911 sobre la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas, en una parcela de la localidad de Palma de Oro.

Tras arribar elementos de la Policía Estatal observaron los cuerpos de la pareja, percatándose qué el hombre presentaba impactos de bala, mientras que la mujer y la cual estaba desnuda tenía huellas de tortura.

Fue un campesino quien hizo el reporte del hallazgo luego que acudiera a su parcela y mientras trabajaba encontró los cuerpos.

Más tarde se dio a conocer que el hombre respondía al nombre en Sergio Reyes Pérez, de 47 años de edad, vecino de la localidad de Mazoco del citado municipio, mientras que la mujer fue identificada como Esperanza Muñoz San Juan, de 30 años de edad, originaria de la comunidad de Palma de Oro, del mismo municipio.

Luego de las diligencias periciales los cuerpos de estas personas fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Estudiante muere atropellada por autobús, en el Puerto de Veracruz